19/8/11

POSADA ANGEL

(haga click en la imagen para ver galeria de fotos)



La Posada Angel está ubicada en la población de Costa de Oro, Parque Nacional "Henry Pittier" Maracay- Edo. Aragua. A unos 45 kms. en vehiculo desde el municipio Mario Briceño Iragorry- el limón. Antes de llegar a las costas aragueñas podra recorrer el parque nacional más antiguo de Venezuela, creado originalmente en 1937 con el nombre de Rancho Grande, selva nublada donde podra estacionarse y escuchar el sonido de la fauna. En el sector Rancho Grande de la vía hacia Ocumare esta la Estación Biológica Dr. Alberto Fernández Yépez, administrada por la Universidad Central de Venezuela, donde desde los años 1940 se apoya diversos estudios de la flora y fauna y demás recursos naturales del parque.



Posada Angel cuenta con Habitaciones totalmente equipadas para el disfrute de nuestros amigos temporadistas, a su vez puede encontrar un anexo de lo cual forma parte de las instalaciones de la posada, estacionamiento seguro para (6)seis vehiculos.




Servicios que se ofrecen al temporadista:



Habitaciones equipadas con:



T.V por cable,



Aire Acondicionado



Baño privado



Capacidad para 2,3,4 y 6 personas.



Servicios que se ofrecen al temporadista (Anexo tipo APARTAMENTO):



2 Habitaciones
T.V. por Cable,
Aire Acondicionado,
Baño, Comedor, cocina, nevera, fregadero, implementos de cocina.

Dirección: Calle Pichincha Nº34. El Playón Ocumare de la Costa a tres (3) cuadras del Hospital del Mar y a (2) del malecón, Maracay- Edo. Aragua.




Reservaciones:



Teléfonos:



0243-993.15.19
0412-684.42.53









Atendido por Angel Ramírez & Juana de Ramírez.

No hay comentarios.: